Bodegas Borsao
Café-Bar Casino
Correduría de Seguros Mañero S. L.
Hormigones Cabello
Tarazona Motor
Portada
Patrocinadores
Noticias
Equipos
Resultados
Hazte socio
Tienda
Fútbol Base
Multimedia
Redes Sociales

Saludo del Presidente

Estimados socios y aficionados:
A  mediados de Junio del 2009, la Junta Directiva que yo tengo el honor de presidir, comenzó su andadura con el único fin de llevar el nombre de la S. D. Tarazona por la geografía aragonesa de la manera más honrosa y decorosa posible.
Desde el primer momento, y siendo conscientes del orgullo que para la Junta suponía estar al frente de un club con tanta historia como el nuestro, nos trazamos claramente unas líneas a seguir que debían comenzar por sustentarse sobre dos claros pilares:
  • Estructurar el club (Económica y socialmente).
  • Modernizar y adecuar nuestro club a las necesidades de una institución con la historia de la S. D. Tarazona.
Así, una vez definidos nuestras principales directrices organizativas comenzamos a llevar adelante nuestras propuestas deportivas. Nuestra nutrida y productiva cantera deberá ser mimada y atendida, pues creemos convencidamente que será el culmen próximo a un buen trabajo de base a medio largo plazo.
La figura del coordinador como principal responsable de la cantera es para nosotros de gran importancia, pues de su trabajo y del resto de los entrenadores dependerá el futuro de nuestro club. La culminación del trabajo con nuestro Fútbol Base deberá verse reflejado en el primer equipo, pues el objetivo y la ilusión de esta Junta Directiva no es otro que el de tener un equipo sénior con el mayor número posible de componentes de Tarazona y su comarca con un nivel de calidad acorde a una institución con tanta historia como la nuestra.
El vivero de jugadores con el que contamos en nuestra cantera (10 equipos y unos 200 niños) nos estimula a trabajar de manera incansable. Así, nos atrevemos a afirmar con rotundidad que el buen hacer con la cantera de hoy nos asegurará el futuro del mañana. Por ello, trabajamos con cada chico de nuestro Fútbol Base, con la ilusión de que en un futuro vistan con orgullo nuestra camiseta.
Otro de los objetivos deportivos de la Junta, hecho ya realidad, ha sido el firmar un convenio de colaboración con el C. D. Numancia, para que aquellos chicos con mayor proyección puedan desarrollar sus capacidades en lugares de mayor nivel. Trabajamos por nuestros niños para que lleguen lo más alto posible y si no para que defiendan nuestros colores con la mayor dignidad.
Finalmente, queremos aprovechar para dar las gracias a nuestros socios, aficionados y simpatizantes, así como a todas las instituciones de nuestra ciudad ya que sin todos ellos no sería posible llevar adelante nuestro bonito proyecto.
Muchas gracias.
Aniceto Navarro Vela
Presidente de la S. D. Tarazona
Aniceto Navarro Vela
SeparadorAyuntamiento de Tarazona SeparadorPaddock SeparadorCésar González Royo Fisioterapeuta SeparadorComarca de Tarazona y el Moncayo SeparadorRótulos Turiaso SeparadorTherpasa SeparadorCafe Teatro SeparadorCuqui Moda y Complementos infantiles SeparadorRestaurante Saboya 21 SeparadorBikes Moncayo SeparadorCarpinteria Velilla SeparadorTranskeiles SeparadorFrutas Jaime Jiménez SeparadorAutobuses del Moncayo SeparadorFontaneria Moreno Ichaso SeparadorAyuntamiento de Tarazona SeparadorVisconti 20 SeparadorRTV DIAZ SeparadorTransportes Sola SeparadorBar Palermo SeparadorFoto Asensio SeparadorRubén Hernández Alimentación SeparadorCooperativa San Atilano SeparadorAsociación de Comercio, Servicios e Industria  de Tarazona SeparadorZaraData, diseño de páginas web SeparadorAmbar SeparadorPinturas Carlos Vijuesca SeparadorVICENTE, Óptica - Optometría - Audioprótesis SeparadorServiSalud, Empresa de Servicios de Limpieza SeparadorBantierra SeparadorMCF Trabajos Verticales SeparadorCaroa Maderas SeparadorCafetería Amadeo y Restaurante Saboya 21 SeparadorJosé Luis Calavia S. L.  Materiales de Construcción SeparadorTaberna Sha Feito SeparadorLa Caixa SeparadorAutoescuela Arilla SeparadorPasteleria San Francisco SeparadorCai SeparadorHotel Brujas de Becquer SeparadorDiputación Provincial de ZaragozaSeparadorAyuntamiento de TarazonaSeparadorPaddockSeparadorCésar González Royo FisioterapeutaSeparadorComarca de Tarazona y el MoncayoSeparadorRótulos TuriasoSeparadorTherpasaSeparadorCafe TeatroSeparadorCuqui Moda y Complementos infantilesSeparadorRestaurante Saboya 21SeparadorBikes MoncayoSeparadorCarpinteria VelillaSeparadorTranskeilesSeparadorFrutas Jaime JiménezSeparadorAutobuses del MoncayoSeparadorFontaneria Moreno IchasoSeparadorAyuntamiento de TarazonaSeparadorVisconti 20SeparadorRTV DIAZSeparadorTransportes SolaSeparadorBar PalermoSeparadorFoto AsensioSeparadorRubén Hernández AlimentaciónSeparadorCooperativa San AtilanoSeparadorAsociación de Comercio, Servicios e Industria  de TarazonaSeparadorZaraData, diseño de páginas webSeparadorAmbarSeparadorPinturas Carlos VijuescaSeparadorVICENTE, Óptica - Optometría - Audioprótesis SeparadorServiSalud, Empresa de Servicios de LimpiezaSeparadorBantierraSeparadorMCF Trabajos VerticalesSeparadorCaroa MaderasSeparadorCafetería Amadeo y Restaurante Saboya 21SeparadorJosé Luis Calavia S. L.  Materiales de Construcción SeparadorTaberna Sha FeitoSeparadorLa CaixaSeparadorAutoescuela ArillaSeparadorPasteleria San FranciscoSeparadorCaiSeparadorHotel Brujas de BecquerSeparadorDiputación Provincial de Zaragoza
Sociedad Deportiva Tarazona
Apartado de Correos 51 - 50500 Tarazona (Zaragoza)
info@sdtarazona.com 
Datos corporativos
Aviso legal
Página web diseñada por ZaraData