Bodegas Borsao
Café-Bar Casino
Correduría de Seguros Mañero S. L.
Hormigones Cabello
Tarazona Motor
Portada
Patrocinadores
Noticias
Equipos
Resultados
Hazte socio
Tienda
Fútbol Base
Multimedia
Redes Sociales

Actualidad - Noticia

17/03/2019

TRIUNFO DE LA SD TARAZONA ANTE EL ALMUDEVAR

Los rojillos se imponen por 1-0 en un partido en el que Míchel Sanz marcaba en los minutos finales del partido.

 


SD Tarazona: Jesús, Antonio Pérez, Carlos Javier, Roger, Sergio Sánchez (Nami 90´), Míchel Sanz, Ballarín, Gabi, Frau, Rausell, Moha (Rami 59´) 


 


AD Sabiñánigo: Pablo, Almerge, Alex, Uche, Javito, Val, Gerard (Gorka 89´), Macias, Edu (Ivan 75´), Carlos Calvo, Conte (Martínez 61´). 


 


Goles: 1-0 (Míchel Sanz 90´) 


 


Colegiado: Cebollada López, asistida por Sanz García y Fernández Firvida. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Rausell, Michel Sanz, Antonio y Carlos Javier; y a los visitantes Javito, Diego, Uche, Almerge, Pablo. 


 


Incidencias: Más de 800 personas en el Municipal en una fría tarde en Tarazona. Antes del comienzo del encuentro se le hace entrega a Michel Sanz de un cuadro y una camiseta conmemorativa de su gol número 100 con la SD. Tarazona. 


 


Jornada 30 en la que la SD Tarazona recibía a la AD Almudevar 


 


La primera oportunidad del partido llegaba en el minuto 3 de partido, Antonio envía el esférico a Ballarín que tras adentrase por banda pone un centro al que no puede llegar por poco Sergio Sánchez. 


 


En el meridiano de la primera parte, Ballarín se adentraba por la banda izquierda y su pase era rematado por encima de la portería por Moha.


 


Se rebasaba la primera media hora de juego cuando un balón por alto era rematado por Frau, y este pasaba por la línea de gol sin que ningún jugador turiasonense pudiese rematarlo. 


 


Cuando ya quedaba poco para el descanso, la SD Tarazona sacaba una falta rápida que Ballarín remataba por alto. 


Tras la reanudación la SD Tarazona siguió como clara dominadora del juego. 


Se cumplía el minuto 52 cuando el Almudevar disponía de una falta al borde del área, cuando parecía que el balón entraba por la escuadra aparece Jesús con una extraordinaria parada a mano cambiada.


 


En el minuto 58, Ballarín se interna en el área y es derribado por un defensa del Almudevar en un penalti clamoroso no pitado por Cebollada López.


 


 


Poco después, Ballarín recibía un pase en profundidad que remataba a puerta, pero el portero del Almudevar sacaba con una buena intervención.


 


 


En el minuto 65 Sergio Sánchez daba un gran pase de cabeza en profundidad que Ballarín remataba en vaselina y salía por encima de la portería.


 


Cuando ya parecía que el partido iba a terminar en tablas, Rausell filtraba un balón para Roger, que metía un balón al área pequeña y Michel Sanz remataba al fondo de la red. Gol que llevaba el delirio a las gradas del Municipal.


 


Nueva victoria de la SD Tarazona delante de su afición que le vale para mantenerse en lo más alto de la tabla. La próxima jornada se desplaza hasta Borja, donde espera seguir en la senda de la victoria


 

Ampliar foto: TRIUNFO DE LA SD TARAZONA ANTE EL ALMUDEVAR
SeparadorPasteleria San Francisco SeparadorCaroa Maderas SeparadorCooperativa San Atilano SeparadorRótulos Turiaso SeparadorCésar González Royo Fisioterapeuta SeparadorVisconti 20 SeparadorZaraData, diseño de páginas web SeparadorDiputación Provincial de Zaragoza SeparadorCuqui Moda y Complementos infantiles SeparadorFoto Asensio SeparadorPaddock SeparadorFrutas Jaime Jiménez SeparadorCafe Teatro SeparadorCai SeparadorCafetería Amadeo y Restaurante Saboya 21 SeparadorPinturas Carlos Vijuesca SeparadorHotel Brujas de Becquer SeparadorRestaurante Saboya 21 SeparadorBikes Moncayo SeparadorCarpinteria Velilla SeparadorLa Caixa SeparadorVICENTE, Óptica - Optometría - Audioprótesis SeparadorAsociación de Comercio, Servicios e Industria  de Tarazona SeparadorBar Palermo SeparadorRTV DIAZ SeparadorAutobuses del Moncayo SeparadorBantierra SeparadorServiSalud, Empresa de Servicios de Limpieza SeparadorTransportes Sola SeparadorTranskeiles SeparadorTherpasa SeparadorRubén Hernández Alimentación SeparadorFontaneria Moreno Ichaso SeparadorAyuntamiento de Tarazona SeparadorAmbar SeparadorAyuntamiento de Tarazona SeparadorTaberna Sha Feito SeparadorJosé Luis Calavia S. L.  Materiales de Construcción SeparadorAutoescuela Arilla SeparadorComarca de Tarazona y el Moncayo SeparadorMCF Trabajos VerticalesSeparadorPasteleria San FranciscoSeparadorCaroa MaderasSeparadorCooperativa San AtilanoSeparadorRótulos TuriasoSeparadorCésar González Royo FisioterapeutaSeparadorVisconti 20SeparadorZaraData, diseño de páginas webSeparadorDiputación Provincial de ZaragozaSeparadorCuqui Moda y Complementos infantilesSeparadorFoto AsensioSeparadorPaddockSeparadorFrutas Jaime JiménezSeparadorCafe TeatroSeparadorCaiSeparadorCafetería Amadeo y Restaurante Saboya 21SeparadorPinturas Carlos VijuescaSeparadorHotel Brujas de BecquerSeparadorRestaurante Saboya 21SeparadorBikes MoncayoSeparadorCarpinteria VelillaSeparadorLa CaixaSeparadorVICENTE, Óptica - Optometría - Audioprótesis SeparadorAsociación de Comercio, Servicios e Industria  de TarazonaSeparadorBar PalermoSeparadorRTV DIAZSeparadorAutobuses del MoncayoSeparadorBantierraSeparadorServiSalud, Empresa de Servicios de LimpiezaSeparadorTransportes SolaSeparadorTranskeilesSeparadorTherpasaSeparadorRubén Hernández AlimentaciónSeparadorFontaneria Moreno IchasoSeparadorAyuntamiento de TarazonaSeparadorAmbarSeparadorAyuntamiento de TarazonaSeparadorTaberna Sha FeitoSeparadorJosé Luis Calavia S. L.  Materiales de Construcción SeparadorAutoescuela ArillaSeparadorComarca de Tarazona y el MoncayoSeparadorMCF Trabajos Verticales
Sociedad Deportiva Tarazona
Apartado de Correos 51 - 50500 Tarazona (Zaragoza)
info@sdtarazona.com 
Datos corporativos
Aviso legal
Página web diseñada por ZaraData